Turismo República Dominicana principales destinos y atractivos

República Dominicana atractivos y destinos turísticos principales

Del Caribe y América Latina, Reública Dominicana es el primer destino turístico, cuenta principalmente con siete zonas turísticas localizadas en todas las costas del país. Además posee hermosas ciudades y playas paradisiacas que merecen ser visitadas, es el lugar perfecto donde pasar unas vacaciones  inolvidables en el Caribe.

Si aún no has decidido conocer este hermoso país, aquí en Mundo Tuismo te damos algunas buenas razones por las que deberías planear tus próximas vacaciones por estas tierras.

Destino turístico Bavaro Punta Cana

Punta Cana es el destino turístico que más visitantes recibe del país. Es el paraíso de los resorts y posee las mejores y más hermosas playas del mundo.

Destino turístico Santo Domingo

Santo Domingo, capital de República Dominicana, está catalogada como la primera ciudad del «Nuevo Mundo». Dispone de un interesante patrimonio histórico y cultural. Una de sus áreas más destacadas es la Zona colonial, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por conservar los primeros edificios del «Nuevo Mundo» construidos por los españoles.

Destino turístico Samaná

Samaná es uno de los lugares más atractivos de República Dominicana. Es el sitio ideal para aquellos que andan en la búsqueda de aventuras y el contacto con la naturaleza en el Parque Nacional los Haitises. Entre las principales actividades que aquí se pueden realizar se encuentran el buceo y el avistamiento del apareamiento de las ballenas.

Destino turístico Juan Dolio

Juan Dolio, ciudad situada en las cercanías de Santo Domingo, es especial para quienes deseen realizar turismo cultural, ir de compras y disfrutar de la vida nocturna de Santo Domingo. Resulta muy indicada para descansar, lejos del bullicio de las grandes urbes. Dispone de espectaculares playas, bañadas por el mar Caribe.

Destino turístico La Romana

En La Romana se pueden visitar la Casa de Campo, Bayahibe, Altos de Chavón, las islas de Saona y de Catalina. En el caso de los Altos de Chavón, éstos disponen de un gran interés turístico, ya que constituye una villa que fue construida pensando en recrear un antiguo pueblo mediterráneo del siglo XVI.

Destino turístico Puerto Plata

En la Costa del Ambar se erige Puerto Plata, catalogado como el segundo destino turistico mas importante de República Dominicana. Posee una zona conocida como Playa Dorada, ideal para el turismo. Desde aquí es posible trasladarse hasta Luperón, Maimón y Cofresí.

Fuente: descubra.info


Temas Similares


Dejanos tu comentario


Girl Cams Ten Sex Resizable Theme