Turismo Panamá destinos y regiones que debes conocer

Mundo de Turismo brinda información sobre viajes y turismo, todo lo que necesitas saber sobreTurismo Panamá destinos y regiones que debes conocer los mejores artículos de la Categoría Turismo Panamá Panamá destinos turísticos Panamá es un país de Centro América, posee una gran variedad de atractivos turísticos, así como diferentes lugares de interés comercial para el visitante, también es un país de gran crecimiento económico, debido al famoso canal de Panamá que une al océano Atlántico con el Pacífico el cual es uno de los […]...

Mundo de Turismo términos de arribo:

ciudad de panama, sitios turisticos de panama, provincia de cocle, lugares turisticos en panama para visitar, provincia de herrera, herrera panama, bocas del toro panama, lugares turisticos panama, ciudades de panama, ciudad panama, cocle panama, Bocas del Toro, boca de toro, lugares turisticos de panama mas visitados, regiones turisticas de panama

Turismo Panamá destinos y regiones que debes conocer

Panamá destinos turísticos

Panamá es un país de Centro América, posee una gran variedad de atractivos turísticos, así como diferentes lugares de interés comercial para el visitante, también es un país de gran crecimiento económico, debido al famoso canal de Panamá que une al océano Atlántico con el Pacífico el cual es uno de los principales motores de desarrollo en la región. 

SI estás próximo a visitar este hermoso país, aquí en Mundo Tuismo encontrarás una lista de algunos de los principales destinos turísticos de Nicaragua que no puedes dejar de copnocer.

En Ciudad de Panama:

Casco Viejo de Panamá: Aquí el turista podrá apreciar diferentes estructuras historicas y comprar diferentes artesanias de la región. Entre las edificaciones más representativas de este país se encuentran el edificio de la Presidencia de la Republica, también el Teatro Nacional, el Palacio el Municipal, el Museo del Canal Interoceanico, la Iglesia San Felipe de Neri (la mas antigua del país) y la Plaza Bolívar.

-Cerro Ancon: Este lugar es el punto mas alto de la ciudad el cual ofrece una hermosa vista de la ciudad de Panamá, también podemos apreciar el Puente de las Américas y el Canal de Panama.

Canal de Panamá: Famosa obra arquitectónica que ha logrado impulsar el comercio a nivel mundial dando una ruta de acceso a diferentes países del mundo (une al océano Pacifico con el océano Atlántico), esta obra tiene 80 km de largo y esta conformada por tres juegos de exclusas (Gatun, Miraflores y Pedro Miguel).

Causeway de Amador: Ubicado a 15 minutos de la ciudad de Panama, es un camino que une a cuatro pequeñas islas en la bahia de Panama (Naos, Culebra, Perico y Flamingo) esta zona ofrece hermosas vistas del Océano Pacifico, también se pueden apreciar a los barcos que esperan poder cruzar el Canal de Panamá ademas del majestuoso puente de las Américas.

Destinos en otras Provincias:

Provincia de Cocle: Lugar en donde podemos visitar la Basilica Menor de Santiago Apostol, el Parque Arqueologico en el Caño, el Valle de Anton en donde se puede disfrutar de un clima fresco, las playas Santa Clara, Farallon y Rio Hato, las salinas de Aguadulce y el balneario las Mendozas.

Provincia de Veraguas: Ubicada a 5 horas en automovil de ciudad de Panamá, es la única provincia que tiene acceso a los dos océanos, en la zona podemos visitar el parque Nacional Coiba, Atalaya, Pozos Termales en Cañazas, el mercado de artesanias de Veraguas en la Peña y las playas Reina, Torio y Santacatalina (estas dos ultima destacadas por ser un lugar bueno para la practica del surf).

Provincia de Herrera: Ubicada a 4 horas y media en automóvil de la ciudad de Panama, en la zona podemos visitar el parque nacional Sarigua y la zona de Parita y Chitre, entre los festivales mas importantes de la zona se encuentran el festival de la caña de azucar en Pese y el festival de manito en Ocu.

Bocas de Toro: Es uno de los destinos de playa mas populares del país debido a su gran infraestructura turística, el archipielago de Bocas de Toro esta constituido por 9 islas, 50 cayos y mas de 200 islotes, entre los lugares mas destacados se encuentran la Isla Colon lugar en donde se encuentra la ciudad de Bocas de Toro, el Parque Nacional Marino en Isla Bastimentos, sendero del Oso, Isla Cristobal, Punta Caracol, Bahía de los Delfines y la Isla de los Pajaros.

Provincia de Colon: Ubicada en la entrada del Canal de Panamá es una zona con un gran movimiento comercial, en el se encuentra la famosa Zona Libre de Colon que es la zona franca mas grande del continente, lugar en donde se venden diferentes productos al por mayor de diversas partes del mundo totalmente libres de impuestos de importación y exportación. En este lugar existen diferentes centros de compras para turistas de gran demanda internacional.

Comarcas Indígenas de Panamá: Son diferentes territorios protegidos en donde viven diferentes poblaciones indígenas las cuales mantienen sus costumbres y cultura, son excelentes lugares para realizar actividades como avistamientos de aves, observacion de flora y fauna, paseos en botes y visitar las diferentes comunidades indígenas, entre las comarcas mas importantes se encuentran la Comarca Kuna Yala, Comarca Ngobe Bugle y Comarca Embera – Wounaan.

Fuente: viajesyturismoaldia.com


Dejanos tu comentario