Turismo Europa 10 destinos que conocer

Europa 10 atractivos turísticos que conocer 

Europa es un continente rico en historia y cultura, cuenta con una gran variedad de lugares que son muy atractivos para el turista, donde podrá disfrutar y divertirse.

Pero ¿Cuáles son los principales destinos turísticos de Europa?

Sería algo complicado hacer una lista de los mejores atractivos de Europa, ya que cada ciudad cuenta con un atractivo y encanto especial.

Pero deben saber, que las capitales de cada país europeo son destinos que no se pueden perder.

A continuación en Mundo Turismo veremos una lista de 10 de los lugares turísticos de Europa que no debes dejar de visitar.

10 principales lugares para visitar de Europa

París, visita laTorre de Eiffel – Si viaja a París no debe dejar de ver una obra  fabulosa de ingeniería, y un símbolo de Francia y del romanticismo. La vista de París desde la Torre Eiffel es hermosamente bella.

Acrópolis de Atenas – visita obligada del turismo histórico. Las ruinas de la Acrópolis de Atenas, en Grecia, guarda más de 2 mil años de historia.

El Coliseo romano – uno de los lugares más interesantes y con mayor asistencia de turistas todo el año. Símbolo del Imperio Romano y su cultura, y una construcción prodigiosa para su época: un anfiteatro enorme para más de 50.000 personas sentadas.

Puente de la torre, London – desde 1894, este puente maravillosamente diseñado ha estado estando parado sobre el río Thames en la ciudad de Londres. De las calzadas hermosas del puente usted puede ver algunas vistas impresionantes de Londres.

Castillo de Edimburgo – el castillo de Edimburgo es otro de los lugares más interesantes a visitar en Europa. Con una antigüedad de más de 1.000 de construido, este castillo magnífico cuenta con unos fabulosos jardines circundantes.

Palacio de Buckingham – residencia oficial de la realeza británica, desde 1837. Majestuosidad, riqueza e historia. Si viaja a Inglaterra no puede no ver el hogar de la reina británica. En los meses de agosto y septiembre se ofrecen visitas guiadas por los cuartos del Palacio de Buckingham.

Big Ben – La Torre del Reloj del Palacio de Westminster, ubicado en Londres, es otro gran atractivo turístico de Inglaterra.

Templo Expiatorio de la La Sagrada Familia – es un gran templo católico de Barcelona (España), diseñado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Iniciado en 1882, todavía está en construcción (marzo de 2009). Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.

París, La Catedral de Notre-Dame – si se visita Francia hay que visitar la Catedral de Notre Dame. Es una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico, se empezó a construir en el 1163 y se terminó en 1245.

Iglesia de San Miguel (Hamburgo) – dlamada por los alemanes “Der Michel”, es una de las cinco principales iglesias protestantes (Hauptkirchen) de Hamburgo y una de las más famosas de la ciudad, siendo un símbolo de Hamburgo.

Mejores playas de Europa

Los mejores restaurantes de Europa

7 mejores cafeterías de Europa

Mejores bares de Europa


Temas Similares


Dejanos tu comentario