Turismo Chile vacunas para ingresar al país

Mundo de Turismo brinda información sobre viajes y turismo, todo lo que necesitas saber sobreTurismo Chile vacunas para ingresar al país los mejores artículos de la Categoría Turismo Chile Vacunas para viajar a Chile Si pronto vas a viajar a Chile tienes que saber que es uno de los pocos países sudamericanos en donde no es necesario aplicarse ninguna vacuna, sin embargo existe una serie de recomendaciones que que debes seguir y que a continuación en Mundo Turismo detallamos. Si no has tenido Hepatitis A […]...

Turismo Chile vacunas para ingresar al país

Vacunas para viajar a Chile

Si pronto vas a viajar a Chile tienes que saber que es uno de los pocos países sudamericanos en donde no es necesario aplicarse ninguna vacuna, sin embargo existe una serie de recomendaciones que que debes seguir y que a continuación en Mundo Turismo detallamos.

Vacunas para viajar a Chile

Turismo Chile vacunas para viajar al país

Si no has tenido Hepatitis A o aún no has recibido la vacunado contra esta enfermedad, los Centros de Vacunación Internacional recomiendan que antes de viajar te apliques dicha vacuna.

Mientras que la vacuna contra la Hepatitis B será indicada solo si no tuviste la  enfermedad y y si vas a realizar alguna actividad considerada de riesgo como deportes de alta montaña, pernoctar en zonas alejadas a la ciudad, etc.

Los turistas que llegan a Chile de forma independiente sin estar dentro de un tour o sistema de control sobre las zonas a visitar, es recomendable aplicarse la vacuna contra tétanos-difteria, siendo esta una enfermedad de distribución mundial y debiendo todos contar con esta inmunización.

Finalmente, es importante tener mucha precaución con los lugares donde comemos o tomamos alguna bebida pues es importante saber de qué forma de han manipulado los alimentos siendo ideal el consumir agua embotellada.

Fuente: viajejet.com


Dejanos tu comentario