Turismo Canadá principales atractivos

Canadá atractivos turísticos 

Canadá cuenta con una superficie de casi 10 diez millones de kilómetros cuadrados, su territorio alberga a casi treinta y un millón de habitantes. Su principal atractivo turístico su patrimonio natural: más de dos millones de lagos, cientos de parques y espectaculares montañas.

Entre los lugares de interés q ue Canadá tiene para ofrecer al turista se encuentran, Toronto Ottawa Vancouver Montréal, Québec, Calgary, Edmonton, Halifax,

Los lagos y montañas de Alberta

En la temporada de invierno, el principal pasatiempo es el equí, entre las ciudades que ofrecen los mejores lugares para practicarlo están las ciudades de British Columbia, Alberta, Québec y Ontario.

Whistler, Banff, Mont Tremblant y Mount St. Anne son los lugares de más apogeo y con las montañas más grandes.

En verano Canadá se viste de colores y sale a jugar. El clima es caluroso, la gente se quita sus abrigos, suéteres y camperas y se dedica a las actividades al aire libre: veleo esquí acuático, tenis, golf.

Los festivales de verano continúan inclusive en septiembre. Uno de los más espectaculares es el de los globos de aire caliente en Gatineau, Québec cerca de Ottawa, capital del país.

Toronto es la ciudad más grande de Canadá. En Toronto encontrarás de todo: Bares, Discotecas, Conciertos, Teatro, las mejores boutiques del país, partidos de Hockey, Basketball y Baseball profesionales. A una hora y media se encuentran las cataratas del Niagara y los casinos de Ontario

Si compras es lo que tiene en mente, no faltan centros comerciales con todo tipo de productos como el Eaton Centre en el centro de Toronto.

En Edmonton, Alberta se encuentra el centro comercial más grande del planeta, el West Edmonton Mall. Es toda una experiencia.

Fuente: turisticanada.com


Temas Similares


Dejanos tu comentario