Turísmo América del sur 10 destinos para conocer

Destinos turísticos América del Sur

América del Sur es un continente impresionante, continente cálido y latino, en el que el turista podrá disfrutar de las mejores vacaciones, su estadía se convertirá en una maravillosa experiencia, el continente Sudamericano es un paraíso donde podrá disfrutar unas vacaciones diferentes, con paraísos en el interior, como Paraguay, Bolivia, o el interior de Brasil o Venezuela. Suramérica cuenta con gran variedad de destinos turísticos donde disfrutar con grandes paraísos en playas, como Venezuela, o Colombia, o Brasil, sin olvidarnos de otros como Argentina, Perú, Chile o Uruguay.

 Hoy en Mundo Turísmo veremos una lista de 10 destinos turísticos de Sudamérica que debes conocer.

Los 10 mejores viajes y sitios para visitar en Sudamérica

1. Aguas Calientes: Ubicada en el Perú, es el punto de acceso más cercano a la ciudad sagrada Inca de Machu Picchu. Cuenta con muchos hoteles y restaurantes para turistas, ofrece además como su nombre lo indica, baños termales con aguas cuya temperatura promedia los 42°C y los cuales poseen propiedades medicinales. Durante el recorrido en nuestros viajes por Perú además de disfrutar de estos atractivos, también pueden encontrar una serie de bares y restaurantes donde se puede disfrutar de la hospitalidad de los lugareños y conversar con otros visitantes de otras partes del mundo.

2. Ica: Esta ciudad, está situada en la costa sur de Lima y se encuentra en medio de las Pampas Desérticas del Perú. Ésta es una región ofrece un gran pasado histórico, ya que sus primeros habitantes se remontan a 10.000 años de antigüedad y es un excelente destino turístico para aprender y conocer más sobre la historia y los orígenes de la cultura Peruana.
Ica, también ofrece playas y aguas termales, una variedad en fauna marina, museos y excelentes servicios de hoteles. En esta localidad de Ica, se encuentra ubicada la Reserva Nacional de Paracas, donde viven lobos marinos y aves costeras de diferentes tipos. Este encantador atractivo lo pueden conocer a través de nuestro recorrido por Perú, diseñado para que personas de cualquier edad disfruten de éste maravilloso país.

3. Sucre: Ciudad de Bolivia, que está situada en la Provincia Oropeza en el Departamento de Chuquisaca, al pie de los cerros Sica Sica y Churuquella y la cordillera oriental de los Andes, donde las cadenas montañosas pierden altura y brindan un clima cálido. Su arquitectura es de una ciudad colonial, con un gran número de plazoletas, jardines y parques que le otorgan armonía a la ciudad. Es una de las ciudades de Sudamérica que mejor conserva su arquitectura, con calles empedradas e iglesias antiguas donde se resaltan bellas fachadas.

Gracias a su conservada arquitectura, la ciudad atrae a miles de turistas que vienen a disfrutar del diseño de los edificios que se encuentran bien conservados. Sucre, cuenta con una gran variedad de platos tradicionales y su diversidad varía dependiendo de la temporada del año y se destacan platos como el mondongo chuquicasaqueño, la cazuela de maní, el picante de pollo, entre otros platos que hacen parte de la reconocida gastronomía de la región. Para más información conozca nuestros viajes por Perú-Bolivia-Chile en nuestra página web y pregunte por nuestras mejores ofertas.

4. Salar de Uyuni: Situado sobre la cordillera de los Andes, a unos 3.650 metros de altura en el Departamento de Potosí en Bolivia. Es el desierto de sal más grande del mundo y es uno de los principales destinos turísticos más llamativos del país y es visitado por alrededor de 60.000 turistas cada año. Es conocido como una de las maravillas más imponentes del mundo, gracias a la majestuosidad de sus paisajes, que nos permiten tomar muy buenas fotos y apreciar la belleza de este lugar.

También se puede encontrar el Hotel de Sal, uno de los hoteles más extravagantes del mundo. Esta construido por bloques de sal y diseñado para recibir visitantes en búsqueda de viajes de aventura y placer. Es sin duda alguna, uno de los mejores destinos que no se puede dejar pasar por alto cuando viaje a Sudamérica. Visite nuestra página y conozca más sobre nuestro circuito Perú-Bolivia-Chile donde podrá disfrutar de una excelente experiencia en el recorrido por esta región.

5. Puerto Varas: Es una comuna Chilena a orillas del Lago Llanquihue y una de las ciudades más destacadas en Chile por su relación con el turismo, ya que ofrece hermosos paisajes naturales, buena comida, playas, parques naturales, actividades deportivas en sus alrededores como el andinismo, esquí, la pesca deportiva y deportes náuticos, kayak, rafting, cabalgatas y el canoping. Es llamada también “La Ciudad de las Rosas y Volcanes” porque cuando hay días despejados, es posible ver al menos 5 volcanes: el Puheye, Osorno, Tronador, Calbuco y el Yates.

La ciudad cuenta además con hoteles 5 estrellas, lodges y cabañas de excelente nivel. Ofrece muchas propuestas de actividades y excursiones al aire libre, desde jornadas de playa en verano, hasta caminatas por los Parques Naturales donde se puede admirar la naturaleza en todo su esplendor.

Esta ciudad, es un destino escogido por muchos turistas, gracias la mezcla de la cultura Alemana con la antigua cultura chilota, que generan gran interés por sus tradiciones y por la belleza arquitectónica de la ciudad. Hay una gran oferta gastronómica de alto nivel que hace distinguir lo mejor de la cultura chilena. Descubra más en nuestro tour Patagonia-Argentina-Chile.

6. Ushuaia: Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, ubicada en Argentina, que además de ser centro administrativo, industrial y portuario es también una ciudad muy turística y la única ciudad del país que se encuentra del otro lado de los Andes. El clima pertenece al subpolar oceánico, posee vientos muy fuertes que azotan la ciudad, razón por la cual, los árboles desprotegidos de las tempestades, crecen según la dirección del viento y son llamados “árboles bandera”.
Ushuaia, cuenta con una gastronomía típicamente austral y se pueden degustar platos como: la centolla fueguina, la merluza, variedad de mariscos y pescados, el asado de cordero patagónico.

Lugares como: El Complejo Invernal Martial, el Cerro Castor, el Solar del Bosque, Tierra Mayor, el Complejo Villa de las Cotorras, Haruwen y el Parque Nacional Tierra de Fuego son algunos de los destinos turísticos de la zona de mayor interés para los visitantes, al igual que las festividades y los eventos que se realizan durante todo el año. Te invitamos a que reserves en nuestro tour Patagonia-Argentina-Chile, con excursiones diferentes y fantásticas opciones de entretenimiento en el entorno natural.

7.Quilotoa: Ubicado en los Andes del Ecuador, es el segundo volcán activo de la Cordillera Occidental y uno de los lugares más turísticos y bellos del mundo que actualmente presenta una creciente popularidad. La laguna de Quilotoa esta en el cráter del volcán y su agua posee un color verde esmeralda y puede variar de acuerdo a la temporada, inclusive, en algunos días se puede ver de color verde azulado.
También se encuentran otros atractivos cerca del Volcán de Quilotoa como el Vocal Cotopaxi, Población de Tigua y Pujili en nuestro recorrido por Ecuador-Galápagos, encontraras toda una increíble combinación entre cultura, naturaleza, acción y mucho entretenimiento.

8. Puerto Villamil: Es un pequeño pueblo ubicado al borde del sureste de la Isla Isabela en las Islas Galápagos. En su alrededor, habitan 2.200 personas de las cuales la mayoría viven en Puerto Villamil, un puerto visitado por yates privados que paran frecuentemente en su paso a las Islas Marquesas, una de las ciudades occidentales de las Islas Galápagos. Allí, se pueden realizar actividades como el turismo ecológico por su variedad de fauna y especies, disfrutar de las playas con arenas finas y blancas en un ambiente amigable y se puede apreciar la naturaleza en todo su esplendor. La Isla tiene varios puntos para ser visitada como Punta Albemarle, Bahía Elizabeth, Punta Moreno y Punta García. Mas información sobre este destino, en el circuito Ecuador-Galápagos.

9. Salento: Es una ciudad antigua del departamento del Quindío en Colombia, se distingue por la arquitectura de su plaza y de sus casas en bahereque y por la gentiliza de sus habitantes. También es conocida como la ciudad cuna del Árbol Nacional “La Palma de Cera”, convirtiéndola en la región ideal para el ecoturismo, caminatas ecológicas, campismo y para apreciar la fauna y flora de sus alrededores.
Uno de sus mayores atractivos turísticos es el Valle de Cocora, un paisaje natural ideal para admirar y apreciar es una oportunidad única al visitar esta región, ya que permite relacionarse con la naturaleza y vivir con ella una nueva aventura, combinando el placer de los paisajes naturales. Conozca más de este encantador país a través de nuestro viaje por Colombia.

10. Parque Nacional Tayrona: Ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta y destino preferido de nuestro recorrido por Colombia, es la montaña costera más alta del mundo se hunde en el mar y forma bahías de una belleza única con sus playas de arenas blancas delimitadas por manglares, bosques, matorrales o espacios rocosos bañadas todas por aguas cristalinas y azules del mar Caribe.

Toda una mezcla natural que hace parte de los muchos atractivos que ofrece el Parque Natural Tayrona. Es el lugar ideal para el descanso, en medio de hermosas playas y un panorama muy relajante del mar azul. Hay quienes se sentirán atraidos por actividades extremas y variadas, pues allí podrán disfrutar de caminatas, natación, recorridos a caballos, buceo y careteo, además podrán visitar lugares arqueológicos de la ciudad antigua del pueblo Tayrona.

Su clima es templado-cálido y posee interesantes sitios como: Cañaveral (zona de campamento) Neguangue, Arrecifes, Playa Linda, los Naranjos con abundante vegetación y fauna hacen del Tayrona uno de los parques mas visitados en Colombia y en el mundo.

Fuente: viventura.es


Temas Similares


Dejanos tu comentario


Girl Cams Ten Sex Resizable Theme