Turismo África destinos turísticos para visitar

Mundo de Turismo brinda información sobre viajes y turismo, todo lo que necesitas saber sobreTurismo África destinos turísticos para visitar los mejores artículos de la Categoría Turismo Africa África destinos turísticos imperdibles África es sin lugar a dudas un continente que no defrauda a quin tiene la oportunidad de visitarlo, ofrece al visitante una gran variedad de bellezas, son solo algunas de las razones para recorrerlo. Ya sea por su abundante vegetación q ue en algunas zonas se enlaza con metrópolis asombrosas, también cuenta […]...

Mundo de Turismo términos de arribo:

lugares TURISTICOS de africa, atractivos turisticos de africa, atractivos turisticos de asia, sitios turisticos de africa, lugares turisticos del continente africano, madagascar turismo, centros turisticos de africa, lugares turisticos en asia, lugares turisticos en africa, africa lugares turisticos, atractivos turisticos del continente africano, lugar turistico de africa, lugares importantes de africa, zonas turisticas de africa, que tiene de atractivo africa para el mundo

Turismo África destinos turísticos para visitar

África destinos turísticos imperdibles

África es sin lugar a dudas un continente que no defrauda a quin tiene la oportunidad de visitarlo, ofrece al visitante una gran variedad de bellezas, son solo algunas de las razones para recorrerlo.

Ya sea por su abundante vegetación q ue en algunas zonas se enlaza con metrópolis asombrosas, también cuenta con hermosos paisajes que podría ser de interés para todo tipo de turistas.

Otros sin embargo pueden optar por la muy conocida opción que brinda África, que es vivir la aventura de safari, en las 4X4 o también llamadas todo terreno, o disfrutar del sol en sus hermosas playas y practicar por sus distintos paisajes una infinidad de deportes acuáticos,  como también el ecoturismo, o deportes de aventuras, pero si lo que estás buscando es diversión nocturna, el continente está lleno de lugares encantadores, donde podrás disfrutar de una buena copa o de la buena la música nativa.

En todo caso, sea cual sea el motivo para conocerla, viajar al cualquier lugar de este continente, puede ser una experiencia magnífica e incomparable.

A continuación en Mundo Turismo veremos algunos de los lugares turísticos de Africa que debes concoer.

Destino turístico Johannesburgo 

Johannesburgo es una de las metrópolis más grandes y ricas del continente africano, además de ser la más grande a nivel universal. La región recibe gran muchedumbre de visitantes ya que es esgrimida como lugar de paso hacia ciudades importantes como Durban, Ciudad del Cabo y el bellísimo Parque Nacional Kruger, como consecuencia el gobierno local ha generando nuevos atractivos turísticos.

Destino turístico Gold Reef City 

Gold Reef City es un increíble parque temático que acarrea a sus visitantes hacia el pasado de la localidad. Se trata de una excelente reparación del tiempo de los pioneros y la fiebre del oro. Es una metrópoli en miniatura que ha sido reconstruida sobre una célebre mina de oro, actualmente en desuso. En el lugar, se pueden evaluar el proceso de extracción de oro, además de los rituales indígenas, y la contagiosas danzas tribales, así como un sorprendente descenso a la mina de oro acreditada como Crown Miné Shaft. Este lugar, hospeda un gran conjunto de complejos hoteleros de estilo victoriano, completas tiendas para realizar compras, bares, hermosos museos y locales gastronómicos, donde se puede degustar las comidas típicas del país.

Destino turístico Tanzania 

Tanzania brinda para los entusiastas que gustan de las actividades al aire libre, la posibilidad de realizar diversas actividades deportivas, como del mismo modo las náuticas, entre ellas realizar la pesca submarina, o el buceo para poder disfrutar de las bellezas submarinas, hacer windurfing, entre otras actividades. Además Tanzania como país está incluido por los territorios de Tanganica, las islas de Zanzíbar, Mafia y Pemba. También se podrá efectuar montañismo, saborear los tradicionales platillos, regocijarse de las celebraciones y festividades que son parte de su exótica cultura.

Destino turístico La reserva de Selous

La reserva de Selous considerada la más importante y extensa de África, pero solamente la parte norte permanece abierta al turismo, en el lugar habitan diversas especies animales, como los perros salvajes, aves en sus distintas variedades, los enormes rinocerontes negros, esta reserva es atravesada por el río Rufiji. Es una extensión donde se pueden hacer los mejores safaris en 4×4, o del mismo modo relajadas caminatas y además de los viajes en las canoas donde se aprecian los diferentes caminos con su fauna salvaje

Destino turístico Madagascar

Madagascar es considerada la cuarta isla más grande que coexiste en el mundo, ubicada en el Océano Indico en la costa del sudeste de África. Posee una gran multiplicidad en su geografía hallando una meseta central muy amplia, como el macizo de Tsaratanani, los bellos bosques tropicales, las altas y vistosas cadena montañosa, todo esto se complementa con una incalculable fauna exótica donde se consigue encontrar especies como los camaleones, las lindas salamanquesas, las marmotas, los graciosos perezosos, áloes, entre otros.

Destino turístico La Reserva Natural Integral de Lokobe 

La Reserva Natural Integral de Lokobe se localiza al sureste de la isla de Nosy Bé, hacia el norte de Madagascar. En el año 1913 se trasformo en un espacio protegido, con una superficie de 7 Km2, en el cual se podrá encontrar una cavidad de agua para la isla. Con muchos frondosos bosques, donde predominan varias especies como la Anthostema y Chlaenaceae. Además tiene una rica fauna aunque no tan exuberante, donde se hallan anfibios, hermosos reptiles, gran variedad de moluscos, y varias especies de lémur, también están las temibles boas constrictoras. Rodean el lugar las bellas aguas azules de cuantiosos lagos de cráteres que se sitúan cerca de ella.

Destino turístico La Colina Real de Ambohimanga 

La Colina Real de Ambohimanga es un espacio arqueológico, que contiene las ruinas de la ciudad, además de las antiguas tumbas y zonas de carácter sagrado. Un lugar donde coexiste la ruina de la ciudad con gran valor cultural, y de mucho reputación para el pueblo malgache por la tradición como por la cultura. Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2001.

Fuente: turismoenafrica.com.ar


Dejanos tu comentario


Girl Cams Ten Sex Resizable Theme