Trinidad y Tobago Sitios turísticos de Trinidad

Mundo de Turismo brinda información sobre viajes y turismo, todo lo que necesitas saber sobreTrinidad y Tobago Sitios turísticos de Trinidad los mejores artículos de la Categoría Turismo Trinidad y Tobago Sitios Turísticos de Trinidad y Tobago Isla de Trinidad destino turístico Puerto España  Puerto España, la capital y eje económico del es una ciudad cosmopolita situada al noroeste de la isla de Trinidad. Una de las cosas que llama la atención de esta urbe es su diversidad en el aspecto sociocultural, aquí se aglutina medio […]...

Mundo de Turismo términos de arribo:

lugares turisticos de trinidad y tobago, trinidad y tobago lugares turisticos, atractivos turisticos de trinidad y tobago, lugar turistico de trinidad y tobago, lugares de interes turistico de trinidad y tobago, principales ciudades turisticas de trinidad y tobago, RESIDENCIA DEL ARZOBISPO TRINIDAD Y TOBAGO, sitios de interes en puerto españa, sitios turisticos de puerto españa

Trinidad y Tobago Sitios turísticos de Trinidad

Sitios Turísticos de Trinidad y Tobago Isla de Trinidad destino turístico Puerto España 

Puerto España, la capital y eje económico del es una ciudad cosmopolita situada al noroeste de la isla de Trinidad. Una de las cosas que llama la atención de esta urbe es su diversidad en el aspecto sociocultural, aquí se aglutina medio centenar de nacionalidades y etnias, pues aquí no es raro encontrarse con un templo hindú cerca de un santuario islámico, y a su vez que esté a lado de una iglesia católica.

Antes de iniciar el recorrido por las calles de Puerto España, muchos de los visitantes de esta isla prefieren contemplarla desde lo alto en Fort George,  antigua fortaleza británica enclavada en una colina al noroeste de la urbe.

Estando en la ciudad, usted puede continuar su visita por la mundialmente reconocida fábrica de licores Angostura, aquí es en donde se produce el famoso Amargo de la Angostura, así como varias bebidas de fama internacional.

El lugar ideal para seguir el recorrido es el Queen’s Park Savannah, amplia área cargada de naturaleza y en cuyos alrededores se encuentran las “Siete magníficas”, nombre con el que son conocidas las siete mansiones coloniales localizadas al oeste de la ciudad, entre las que se destacan la Casa del Arzobispo, el Colegio Real, el Castillo de Stollmeyer y la Oficina del Primer Ministro.

En la misma área se encuentra el Jardín Botánico Real, importante atracción emplazada en una antigua plantación de azúcar y que alberga plantas procedentes de todos los rincones del mundo. Allí se puede encontrar diversas flores tropicales, entre ellas orquídeas y jazmines rojos y más especies exóticas como los lirios acuáticos de Egipto.

Los amantes del arte se sentirán a sus anchas en el Museo Nacional (telf. 623-5941), ideal para conocer varios aspectos de la cultura local, entre ellos los más vistosos disfraces que fueron utilizados en el famoso carnaval trinitario, reliquias amerindias y cañones españoles del siglo XVI. Construido en 1923, este museo es una réplica exacta de la estructura levantada en 1892 para conmemorar el jubileo de la reina Victoria de Inglaterra, la cual fue totalmente destruida por un incendio en 1920.

En una visita a Puerto España tampoco se puede pasar por alto la Casa Roja, edificio de estilo neo renacentista en el que sesiona regularmente el Parlamento de Trinidad y Tobago, y desde donde sólo basta cruzar la calle para llegar a la Plaza Woodford, lugar que frecuentemente sirve de escenario de protestas y manifestaciones políticas.

Al otro lado de la Plaza Woodford está localizada la Catedral de la Santísima Trinidad, iglesia edificada en 1823 que aloja estatuas de los ciudadanos más destacados de la historia del país, además de imponentes esculturas y hermosas sillas para el coro.

Atractivos naturales de Trinidad

Fuente: trinidadytobago.blogspot.com


Dejanos tu comentario