Viajes Emiratos Árabes Unidos ciudades principales

Mundo de Turismo brinda información sobre viajes y turismo, todo lo que necesitas saber sobreViajes Emiratos Árabes Unidos ciudades principales los mejores artículos de la Categoría Turismo Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos las principales ciudades para conocer Al sureste de la Península Arabiga, en el Golfo Pérsico, está tituado los Emiratos Árabes Unidos (EAU), país compuesto por siete emiratos, tiene como vecinos a con Omán y Arabia Saudita. La capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es Abu Dabi, una ciudad sólo superada por […]...

Mundo de Turismo términos de arribo:

ciudades arabes, ciudades importantes de emiratos arabes unidos, abu dabi, ciudades arabes importantes, ciudad abu dhabi, los mejores centros de recreación de dubai y abu dhabi, emiratos arabes imagenes sitio turistico, ciudades arabes mas ricas, ciudades importantes de dubai, lugares poco conocidos en puerto rico, ciudades arabes y fotos, ciudades arabes mas importantes, ver imágenes de la ciudad de abu dhabi

Viajes Emiratos Árabes Unidos ciudades principales

Emiratos Árabes Unidos las principales ciudades para conocer

Al sureste de la Península Arabiga, en el Golfo Pérsico, está tituado los Emiratos Árabes Unidos (EAU), país compuesto por siete emiratos, tiene como vecinos a con Omán y Arabia Saudita.

La capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es Abu Dabi, una ciudad sólo superada por Dubái en materia de cantidad de habitantes.

En esta ciudad no solo están las oficinas del gobierno federal, sino que también es el lugar de residencia de la Familia Real Emiratí: existen una serie de sitios turísticos que pueden interesar no solo al viajero internacional sino al nacional, cuenta con bellos paisajes, un aeropuerto internacional, una universidad nacional y se localizan el Palacio de los Emiratos (un lujoso hotel que, para su construcción se requirió una inversión que sobrepasa los 3 mil millones de dólares).

A continuación en Mundo Turismo  veremos una lista de las principales ciudades de los Emiratos Árabes Unidos que debes conocer si visitarás pronto este hermoso país.

Emiratos Árabes Unidos Principales ciudades


Destino turístico Dubái

La ciudad de Dubái es, sin duda, el destino turístico más elegido por los viajeros que llegan hasta este país. Este sitio, uno de los siete emiratos que, desde 1971, componen los Emiratos Árabes Unidos, es la metrópoli más poblada a nivel nacional y la más visitada por los extranjeros.
Al recorrer Dubái, cientos de atractivos comienzan a surgir y demuestran, de este modo, que la región que, en el pasado, supo desarrollarse gracias a la industria petrolera y a los ingresos provenientes del gas natural, es mucho más que una zona moderna repleta de edificios de lujo.

En Dubái las opciones de alojamiento son numerosas (aunque también algo costosas), hay restaurantes dignos de ser visitados, existe una gran oferta en materia deportiva que incluye desde la posibilidad de elegir entre participar de un campeonato de golf en medio del desierto hasta jugar una carrera de camellos, se pueden encontrar bellas playas y visitar algunos lugares de interés histórico y cultural, tales como el Museo de Dubái y los sitios arqueológicos conocidos como Al Ghusals, Al Sufoohy Jumeirah.

El Burj Dubai (un rascacielos de 818 metros de altura diseñado por el arquitecto estadounidense Adrian D. Smith), el complejo de entretenimientos denominado Dubailand que, pese a estar todavía en construcción, promete cautivar a los visitantes en poco tiempo más al igual que las ambiciosas islas Palm, son sitios que no deberían pasar desapercibidos para todos aquellos que elijan viajar hacia esta pintoresca y moderna ciudad donde los autobuses, los taxis, los servicios de metro, el monorriel y las prestaciones del Aeropuerto Internacional de Dubái garantizan el traslado tanto de pobladores como de turistas.

Destino turístico Abu Dabi

Aunque es la capital de la nación y alberga a los organismos oficiales, las instituciones financieras y a numerosos sitios vinculados a la cultura y la educación,Abu Dabi no es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos.
Esta localidad de clima soleado donde se concentra el 9% de las reservas de petróleo a nivel mundial, se sitúa en la porción nororiental del Golfo Pérsico, en la península arábiga.
Al llegar hasta esta superficie que ocupa un área de 67.340 kilómetros cuadrados, los viajeros encontrarán una metrópoli de perfil moderno donde las avenidas son amplias, los espacios naturales, numerosos y la mayoría de los edificios, altos.
En Abu Dabi, escenario en el cual funciona el fastuoso hotel conocido como el Palacio de los Emiratos y está en construcción Masdar (una futura ciudad ecológica donde se utilizará energía solar, predominará el reciclaje y habrá medios de transporte naturales), el traslado de la población está garantizado por los servicios del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, los coches privados, los taxis y los autobuses.

Destino turístico Sharjah

Desarrollada sobre las bases de poblaciones con más de 5.000 años de historia, Sharjah o Sarja siempre ha sido una de las regiones más ricas de esta parte del mundo. Es el tercer emirato más extenso entre los que forman la federación de EAU y el único que tiene costas tanto en el Golfo Pérsico como en el Golfo de Omán.
La ciudad cuenta con importantes centros comerciales y administrativos, aunque su punto fuerte es el desarrollo cultural. Sharjah suele ser mencionada como la Capital Cultural de los EAU por los múltiples eventos que alberga (incluyendo una feria del libro anual) y por la existencia de varios museos. También cuenta con una biblioteca que exhibe miles de ejemplares.
Los turistas encontrarán, por otra parte, una buena cantidad de opciones para el ocio y la recreación, como el paseo de Al Buheirah Corniche y el parque de diversiones Al Jazeirah.
El oasis de Dhaid, la isla de Sir Abu Nuáir, el Fuerte de Sharjah (construido en 1820) y varias mezquitas son otros atractivos de este emirato al que se puede llegar mediante el Aeropuerto Internacional de Sharjah o el Puerto de Khalid.

Emiratos Árabes Unidos sitios de interés

La historia de Emiratos Árabes Unidos comienza con la convivencia entre varias tribus árabes que se dedicaban al saqueo de barcos. Para evitar la piratería, Reino Unido firmó un tratado de paz con los jeques que derivó en un protectorado británico.
A comienzos de la década de 1970, siete emiratos decidieron formar la federación de los EAU. La inmensa riqueza aportada por la explotación de petróleo ha convertido a varios de estos emiratos en grandes ciudades llenas de rascacielos y construcciones de lujo. La historia, algo relegada, puede rastrearse en sitios arqueológicos como Al Sufooh, Al Ghusals y Jumeirah, en Dubái.

Siguiente: Emiratos Árabes Unidos 3 sitios de interés turístico

Fuente: guiaviaje.billetes.com


Dejanos tu comentario