Emiratos Árabes Unidos 3 sitios de interés turístico

Mundo de Turismo brinda información sobre viajes y turismo, todo lo que necesitas saber sobreEmiratos Árabes Unidos 3 sitios de interés turístico los mejores artículos de la Categoría Turismo Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos sitios de interés Los Emiratos Árabes Unidos empieza su historia con la convivencia entre varias tribus árabes que tenían como oficio el saqueo de barcos. Con el objetivo de evtar la piratería el Reino Unido firmó un tratado de paz con los jeques que derivó en un protectorado británico. A inicios de […]...

Mundo de Turismo términos de arribo:

lugares turisticos, lugares turisticos de panama, burj al arab, burj al arab hotel, hotel vela dubai, hotel burj al arab, hotel arabe, hotel dubai, edificios famosos del mundo, lugares turisticos arabes, los 5 lugares mas visitados en el continente africano, sitios turisticos asiaticos, edificio vela dubai, QUE LUGARES OFRECEN EMIRATOS ARABES UNIDOS AL TURISTAS, mejores lugares del continente africano

Emiratos Árabes Unidos 3 sitios de interés turístico

Emiratos Árabes Unidos sitios de interés

Los Emiratos Árabes Unidos empieza su historia con la convivencia entre varias tribus árabes que tenían como oficio el saqueo de barcos. Con el objetivo de evtar la piratería el Reino Unido firmó un tratado de paz con los jeques que derivó en un protectorado británico.

A inicios de la década de 1970, siete emiratos decidieron unirse y formar la federación de los EAU. Gracias a la enorme riqueza generada por la explotación del petróleo, varios de estos emiratos se han transformado en grandes ciudades llenas de rascacielos y lujosas construcciones. La historia, algo relegada, se puede rastrear en sus lugares en arqueológicos como Al Sufooh, Al Ghusals y Jumeirah, en Dubái.

A c0ntinuación en Mundo Trismo  les invitamos a ver algunos de los mejores lugares de interés que Los Emiratos Árabes Unidos tiene para ofrecer al turista.

Burj Al Arab

Inaugurado en diciembre de 1999, Burj Al Arab (“Torre arábica”) ha logrado convertirse en uno de los hoteles más famosos del mundo. Se encuentra en una isla artificial, a casi 300 metros de la playa del Golfo Pérsico.

Unido al continente mediante una carretera, Burj Al Arab es el segundo hotel más alto del planeta. Sus características excepcionales hacen que el establecimiento haya sido calificado con siete estrellas.

Más de 200 suites (la más pequeña tiene una superficie de 169 metros cuadrados), un helipuerto que se convierte en cancha de tenis, una flota de Rolls-Royce a disposición de los huéspedes y nueve restaurantes (incluyendo uno subacuático, con vitrales que permiten apreciar a los peces que nadan en el océano, y otro situado en un mirador panorámico a 200 metros de altura) forman parte de este complejo sólo apto para millonarios.

Museo de Dubái

El Museo de Dubái es el más importante de los Emiratos Árabes Unidos. Se sitúa en el Fuerte de Al Fahidi, una estructura construida en 1787 que es la más antigua de la ciudad.
Su inauguración tuvo lugar en 1971 con la intención de mostrar la cultura tradicional y las costumbres del emirato de Dubái. El proyecto fue impulsado por Sheikh Rashid bin Saeed Al Maktoum, por entonces gobernante de la región.
Dioramas que reflejan la vida de la región antes del descubrimiento del petróleo, utensilios del año 3.000 a.C., antigüedades de todo tipo y objetos africanos y asiáticos comercializados con Dubái componen sus colecciones. Algunas de las piezas más antiguas provienen del sitio arqueológico de Jumeirah y están vinculadas con los inicios de la era islámica.
El Fuerte de Al Fahidi fue construido en distintas etapas y remodelado con el correr de los años. En 1995, por ejemplo, se sumaron varias galerías al museo.

Masdar

En el emirato de Abu Dabi, una ciudad planificada y creada bajo los principios de la eficiencia energética promete revolucionar el concepto de desarrollo urbano. Masdar, tal y como ha sido bautizado el proyecto, ha sido diseñada por la empresa británica Foster + Partners (dirigida por el famoso arquitecto Norman Foster).

Situada a unos 17 kilómetros del centro de Abu Dabi, Masdar se presenta como la primera ciudad 100% ecológica del mundo. Cuando el proyecto esté finalizado, el municipio será autosuficiente ya que se abastecerá con energía solar y granjas eólicas.
Los residuos, por otra parte, serán reciclados y aprovechados en distintas áreas: se espera que Masdar sea una ciudad libre de emisiones de carbono.

Si las previsiones son correctas, Masdar contará nada menos que con 50.000 habitantes en 2015. La ciudad promete ser un centro de referencia a nivel internacional sobre desarrollo sostenible.

Siguiente: Emiratos Árabes Unidos actividades y atractivos turísticos 

Fuente: guiaviaje.billetes.com


Dejanos tu comentario